Carlsen Estrategia & Comunicación colabora con el primer foro "Hablemos de educación"

Siempre es un placer colaborar con Mallorca Emotions. Lo hemos hecho en todas las ediciones de “Despertar Emociones” y ahora es un placer anunciaros que también lo haremos en una nueva iniciativa que ha lanzado la empresa que tan bien dirige Cristina Gómez: “Hablemos de educación”.

 

Somos incapaces de ver un futuro mejor sin una educación mejor. Y para que exista una educación mejor iniciativas como este foro son importantes. Fundamentales. Porque van a facilitar información, experiencias y herramientas a padres y profesionales de la educación.

 

Será súper interesante escuchar al juez Emilio Calatayud, a Pepa Horno, también a Toni Nadal y de nuevo a Mar Romera, que fue una de las ponentes de la tercera edición de “Despertar Emociones”.

 

 

La fecha, el 21 de septiembre. El lugar, el Auditorium de Palma. Y aunque faltan unos meses, os recomendamos comprar cuanto antes vuestras entradas (www.despertaremociones.com / www.auditoriumpalma.com) ya que hay mucha demanda y el ritmo de las ventas es muy alto.

 

Enhorabuena a Cristina y a todo su equipo por este nuevo proyecto que ponen en marcha, y gracias por la confianza depositada en nuestra agencia para gestionar la comunicación.

Port Relacionados