Carlsen Estrategia & Comunicación colabora con el congreso “Despertar emociones”

comunicacion

Un año más Carlsen Estrategia & Comunicación colabora con el congreso “Despertar emociones”, que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en el Trui Teatre de Palma organizado por Mallorca Emotions.

Los ponentes de este año son Alex Rovira, Mar Romera y Arun Mansukhani, y el título bajo el que se desarrollará es “Encuentro con uno mismo y con los demás. Relaciones sanas”.

 

Javier Fons, director de Carlsen Estrategia & Comunicación, explica que:

“para nosotros estar implicados en Despertar emociones es muy importante, nos sentimos afortunados por ello. Se trata de un evento que desde el primer momento ha mostrado una gran fuerza e ilusión por ayudar a las personas, por eso la gran respuesta que tuvo ya en la primera edición llenando el Trui Teatre”.

Agencia-cominicacion

“Es imposible no sentirse atraído por la ilusión y profesionalidad de la directora de Mallorca Emotions, Cristina Gómez. Quien la conoce sabe que el alma de Despertar emociones es la suya, y que surge de sus ganas siempre de ayudar y de aportar conocimiento para el desarrollo personal. Sin duda, Despertar emociones es un proyecto que surgió con esa vocación y que cada año mejora, con ponentes de primera calidad a los que puede acceder así el público de una forma económica”.

 

El congreso arrancará a las 9.30 de la mañana con la ponencia de Mar Romera, maestra, licenciada en pedagogía y en psicopedagogía (SEÑO). Además es especialista en inteligencia emocional, master en inteligencias múltiples y autora de diversos de libros dedicados a la escuela, la infancia y la didáctica activa. Después será el turno de Arún Mansukhani -psicólogo clínico y sexólogo con más de 25 años de experiencia como terapeutay la última ponencia será a cargo de Alex Rovira, economista y MBA por ESADE, reconocido internacionalmente como impulsor del Self Management y uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo.

Port Relacionados