Externalizar la comunicación es la mejor solución para empresas que no pueden tener en plantilla a un profesional que se ocupe de ello, pero quieren mejorarla. Contratar una agencia de comunicación sirve para asegurar que alguien cuida la imagen de marca mientras tú estás centrado en tu negocio.

Nosotros nos comprometemos a lograr los objetivos que acordamos con cada cliente y siempre tratamos que la inversión en Marketing sea lo más rentable posible, en función de su presupuesto e intenciones. Un cliente, una estrategia.

En Carlsen Estrategia & Comunicación trabajamos para dar a conocer las empresas de nuestros clientes a más clientes potenciales, mejorando su reputación. Con el tiempo, la buena imagen y una marca consolidada tienen efectos positivos en las cuentas de resultados.

Nos gusta que nuestros clientes entiendan lo que hacemos y vean los resultados. Por esto siempre entregamos informes de todas las acciones de marketing que llevamos a cabo y se los explicamos. Gracias a los datos y estadísticas podemos tomar decisiones en base a lo que funciona y a lo que no.

Además, los clientes de Carlsen Estrategia & Comunicación disponen de nuestro conocimiento de la sociedad balear y contactos. Trabajando la comunicación con nosotros consiguen, más allá de la comunicación, nuevas oportunidades de crecimiento a efectos de networking y sinergias a nivel empresarial.

flecha

Nuestros servicios, uno a uno…

Comunicación corporativa
Llevamos a cabo todo el trabajo propio de un Departamento de Comunicación, incluyendo el gabinete de prensa (redacción de notas de prensa o preparación de ruedas de prensa, entrevistas, etc).
Redes Sociales
Abre tu empresa a tus clientes y potenciales clientes. Inicia la conversación social. Crea tu propia comunidad, dialoga con ellos y aporta valor. Cada mes te entregamos un informe de resultados.
Desarrollo web y tiendas on-line
Tu escaparate en Internet para explicar a tus clientes todo lo que puedes hacer por ellos y venderles tus productos. Nos encargamos de la estructura, la programación, el diseño y los contenidos.
Hablar en público
Te entrenamos para poder afrontar conferencias, entrevistas con prensa o reuniones de directivos con seguridad y éxito. Nada de teoría, sólo ejercicios prácticos de la vida real.
Publicaciones
Para acciones puntuales, ya sea distribución de notas de prensa como preparación de una rueda de prensa.
Boletines informativos y email marketing
¿Quieres mantener a tu comunidad informada con boletines periódicos? ¿Quieres hacer campañas de ventas por email o quieres lograr suscriptores?
Tenemos especialistas en redacción y copywriting para que logres tus objetivos.
Estudio de la competencia
Imprescindible en el diseño de cualquier estrategia de comunicación. Te haremos un estudio de la competencia si nos encargas la comunicación de tu empresa, pero también lo podemos elaborar de manera independiente.
SEM
Realizamos campañas promocionales para impactar en los buscadores y asegurarnos que salgas en las primeras posiciones con las palabras clave definidas.
SEO
Preparamos tu página web para enamorar a los buscadores y llevar tráfico hacia ella de manera natural. Desde la arquitectura hasta el contenido.
Fotografía y Vídeo
Realizamos reportajes fotográficos y vídeos corporativos que transmitan la filosofía de la empresa. Entregamos material versátil, que pueda ser útil en distintos canales y se adapte a diferentes formatos.
Diseño gráfico
Creamos o mejoramos la identidad corporativa visual de tu empresa y la aplicamos en el soporte necesario: folletos, flyers, papelería, vinilos para coches de empresa, etc.
Eventos
¿Una inauguración? ¿Una conferencia? ¿Un encuentro con empresarios? Nos encargamos de toda la logística que conlleva la organización de un evento, la gestión de invitados y su difusión.
Comunicación-Senses
Ana Nadal | CEO de Senses Hotels

Nuestra empresa es nueva y necesitábamos darnos a conocer. Necesitábamos un hilo conductor, un rigor, alguien que marcara las pautas.

En Carlsen Estrategia & Comunicación han conseguido que hablen de nosotros en los medios de comunicación, nos han organizado encuentros y han puesto en marcha nuestras redes sociales. Son serviciales, diligentes, rigurosos y tienen mucha disponibilidad.

Te hacen sentir como si fueras su único cliente.

Bar-cental
Jaume Porsell | Central, Port d’Andratx

Digamos que no llevo 3 días en el mundo de los negocios y sé que es muy difícil medir exactamente el retorno de la inversión en comunicación. Pero los clientes nos hacen comentarios buenos y nos dicen que han venido por una publicación en nuestras redes, esto ya me dice algo muy claro.

Me gusta de ellos que hacen mucho hincapié en cómo somos, cómo nos comportamos, nuestra manera de hablar, hasta conocen al personal y se meten en la cocina y después se nota en el resultado ¡es cómo si el negocio hablara solo! Hacía ya tiempo que la competencia las usaba y nosotros veíamos que nos quedábamos atrás. Ahora jugamos en la misma liga.

8pedals
Carlos Riutort | Director de Eigth Pedals

Pienso que cada uno tiene que dedicarse a lo suyo.
Yo no sé de márqueting y quería que se ocuparan profesionales porque en nuestro sector es fundamental.

Optamos por contratar a una empresa para que nos ayudara a desarrollar el concepto y posicionarnos. El 95% de nuestro éxito es el posicionamiento de la empresa en Internet fuera de España, porque nuestro mercado mayoritariamente es holandés y escandinavo, y lo hemos conseguido gracias al trabajo de Carlsen Estrategia & Comunicación.

Para mí lo más destacable de Estrategia Carlsen es la capacidad de reacción que tienen, la inmediatez en la respuesta y el asesoramiento. Siempre que ven algo mejorable nos avisan.

Bufete-Mercadal
Francisco Mercadal | Bufete Mercadal

Es complicado medir el retorno en los temas de comunicación, creo que tienes que creer o no.

En redes sociales si es más medible, pero creo que en otros aspectos es más difícil de medir el retorno en la inversión. Antes de contratar a Carlsen Estrategia & Comunicación no teníamos redes sociales y ahora están en marcha y creciendo. Otro aspecto que ha cambiado es que nuestra marca es más conocida y la fijación de los servicios que ofrecemos.

Personalmente, confío mucho en el criterio de Javier Fons, en su visión y en su honradez, todo junto hace que para mi fuera fácil decidir poner la comunicación del bufete en sus manos.

Nadie va a comunicar lo que haces
si no lo haces tú mismo.

Analicemos juntos cuál es tu situación, dinos qué presupuesto tienes y encontraremos la mejor manera de invertirlo para conseguir que tu empresa sea más conocida y mejor valorada.

{ {

Nadie va a comunicar lo que haces si no lo haces tú mismo.

{ {

Analicemos juntos cuál es tu situación, dinos qué presupuesto tienes y encontraremos la mejor manera de invertirlo para conseguir que tu empresa sea más conocida y mejor valorada.

Leave a comment