Externalizar la comunicación es la mejor solución para empresas que no pueden tener en plantilla a un profesional que se ocupe de ello, pero quieren mejorarla. Contratar una agencia de comunicación sirve para asegurar que alguien cuida la imagen de marca mientras tú estás centrado en tu negocio.

Nosotros nos comprometemos a lograr los objetivos que acordamos con cada cliente y siempre tratamos que la inversión en Marketing sea lo más rentable posible, en función de su presupuesto e intenciones. Un cliente, una estrategia.

En Carlsen Estrategia & Comunicación trabajamos para dar a conocer las empresas de nuestros clientes a más clientes potenciales, mejorando su reputación. Con el tiempo, la buena imagen y una marca consolidada tienen efectos positivos en las cuentas de resultados.

Nos gusta que nuestros clientes entiendan lo que hacemos y vean los resultados. Por esto siempre entregamos informes de todas las acciones de marketing que llevamos a cabo y se los explicamos. Gracias a los datos y estadísticas podemos tomar decisiones en base a lo que funciona y a lo que no.

Además, los clientes de Carlsen Estrategia & Comunicación disponen de nuestro conocimiento de la sociedad balear y contactos. Trabajando la comunicación con nosotros consiguen, más allá de la comunicación, nuevas oportunidades de crecimiento a efectos de networking y sinergias a nivel empresarial.

flecha

Nuestros servicios, uno a uno…

Comunicación corporativa
Llevamos a cabo todo el trabajo propio de un Departamento de Comunicación, incluyendo el gabinete de prensa (redacción de notas de prensa o preparación de ruedas de prensa, entrevistas, etc).
Redes Sociales
Abre tu empresa a tus clientes y potenciales clientes. Inicia la conversación social. Crea tu propia comunidad, dialoga con ellos y aporta valor. Cada mes te entregamos un informe de resultados.
Desarrollo web y tiendas on-line
Tu escaparate en Internet para explicar a tus clientes todo lo que puedes hacer por ellos y venderles tus productos. Nos encargamos de la estructura, la programación, el diseño y los contenidos.
Hablar en público
Te entrenamos para poder afrontar conferencias, entrevistas con prensa o reuniones de directivos con seguridad y éxito. Nada de teoría, sólo ejercicios prácticos de la vida real.
Publicaciones
Para acciones puntuales, ya sea distribución de notas de prensa como preparación de una rueda de prensa.
Boletines informativos y email marketing
¿Quieres mantener a tu comunidad informada con boletines periódicos? ¿Quieres hacer campañas de ventas por email o quieres lograr suscriptores?
Tenemos especialistas en redacción y copywriting para que logres tus objetivos.
Estudio de la competencia
Imprescindible en el diseño de cualquier estrategia de comunicación. Te haremos un estudio de la competencia si nos encargas la comunicación de tu empresa, pero también lo podemos elaborar de manera independiente.
SEM
Realizamos campañas promocionales para impactar en los buscadores y asegurarnos que salgas en las primeras posiciones con las palabras clave definidas.
SEO
Preparamos tu página web para enamorar a los buscadores y llevar tráfico hacia ella de manera natural. Desde la arquitectura hasta el contenido.
Fotografía y Vídeo
Realizamos reportajes fotográficos y vídeos corporativos que transmitan la filosofía de la empresa. Entregamos material versátil, que pueda ser útil en distintos canales y se adapte a diferentes formatos.
Diseño gráfico
Creamos o mejoramos la identidad corporativa visual de tu empresa y la aplicamos en el soporte necesario: folletos, flyers, papelería, vinilos para coches de empresa, etc.
Eventos
¿Una inauguración? ¿Una conferencia? ¿Un encuentro con empresarios? Nos encargamos de toda la logística que conlleva la organización de un evento, la gestión de invitados y su difusión.
Logo-Senses-febrero-20-584x400
Ana Nadal | CEO de Senses Hotels

Nuestra empresa es nueva y necesitábamos darnos a conocer. Necesitábamos un hilo conductor, un rigor, alguien que marcara las pautas.

En Carlsen Estrategia & Comunicación han conseguido que hablen de nosotros en los medios de comunicación, nos han organizado encuentros y han puesto en marcha nuestras redes sociales. Son serviciales, diligentes, rigurosos y tienen mucha disponibilidad.

Te hacen sentir como si fueras su único cliente.

agencia-comunicacion
Guillermo Dezcallar | Socio Director

Nuestro bufete de abogados ILLESLEX está encantado de contar con los servicios de Carlsen, por su gran profesionalidad, experiencia, accesibilidad y calidad humana.

Se desviven por los clientes y establecen con facilidad una relación de confianza/amistad que facilita mucho la “buena comunicación”, y nunca mejor dicho.

Nos gusta mucho su conocimiento del medio, el asesoramiento que nos prestan, la personalización del servicio, su disponibilidad, su amabilidad, su flexibilidad todo el “plus” que ellos tienen y que va más allá de su gran profesionalidad.

bruselas
José Luis Sánchez | Restaurante Bruselas

Para un restaurante es fundamental estar en las redes sociales y participar mucho. Y en eso lo hacen de maravilla porque rápidamente contestan a los comentarios de todos los clientes.

Desde que ellos se ocupan de la comunicación del restaurante lo tengo todo bajo control. Antes lo tenía descontrolado, una persona hacía una cosa, otra persona otra… y no había un hilo conductor.

Ahora, los clientes y los proveedores me hacen comentarios buenos sobre lo que publicamos, me dicen que les gusta cómo lo hacemos.

A veces uno tiene la tentación de querer hacerlo él mismo, pero no sabe. Pero para hacerlo bien hay que contratar a profesionales.

logo Cluster def
Gulsan Atalay  | Manager Balearic Marine Cluster

Estrategia Carlsen nos ha diseñado y desarrollado el logotipo y página web para el Balearic Marine Cluster.

Solo puedo hacer comentarios positivos de su manera de trabajar y comunicar. Han estado siempre muy atentos a nuestros requerimientos, proponiendo ideas de mejora y cumpliendo con todas las fechas de entrega, incluso en alguna ocasión han hecho un esfuerzo extra para entregarnos algunos avances antes de la fecha acordada inicialmente.

Además el resultado del trabajo ha superado nuestras expectativas.
Altamente recomendable.

Nadie va a comunicar lo que haces
si no lo haces tú mismo.

Analicemos juntos cuál es tu situación, dinos qué presupuesto tienes y encontraremos la mejor manera de invertirlo para conseguir que tu empresa sea más conocida y mejor valorada.

{{

Nadie va a comunicar lo que haces si no lo haces tú mismo.

{{

Analicemos juntos cuál es tu situación, dinos qué presupuesto tienes y encontraremos la mejor manera de invertirlo para conseguir que tu empresa sea más conocida y mejor valorada.

Leave a comment