
Comunicación Corporativa
Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la gestión integral de su comunicación corporativa, dotándoles de un departamento externo de comunicación. Esto incluye tanto la comunicación externa como la interna, abordadas estratégicamente y de forma holística.
Este servicio conlleva la gestión de todos los mensajes que la empresa u organización manda por sus diferentes canales (redes sociales, newsletter, email, notas de prensa…) a sus públicos objetivos y stakeholders. Y supone también la incorporación a la empresa de una gestión estratégica de la comunicación, ya que se orientan todas las acciones a los objetivos previamente determinados.
Una parte de la comunicación corporativa que incluimos es la gestión de las relaciones con los medios de comunicación, buscando visibilidad para las acciones que son noticiables y que en muchas ocasiones no trascienden. Este servicio se apoya también en el departamento de Diseño Gráfico para las creatividades. En todos los casos, adaptamos los recursos a la estrategia necesaria para la implementación del Plan de Comunicación.
El objetivo de la comunicación corporativa es que acabe repercutiendo en la reputación de la empresa, sumando a la buena acción un reconocimiento que sin esa comunicación sería imposible. Logrando también una diferenciación no solo por la calidad de sus productos o servicios, sino también por la integración de los valores propios de la marca en toda su comunicación.