Comunicación Externa

Ofrecemos el servicio de comunicación externa para aquellas empresas y organizaciones que tienen como objetivo prioritario la relación con sus stakeholders y grupos de interés para mejorar la reputación corporativa. Consiste en mandar los mensajes estratégicos por los canales de comunicación oportunos para cada uno de los públicos, siempre externos, incluyendo los que están relacionados (proveedores, clientes, accionistas, sociedad en general…).

La gestión de la comunicación externa es fundamental para la reputación de la empresa, para explicar sus actividades y para hacerlo de acuerdo con los valores propios de la marca. En un entorno como el actual, en el que las empresas y organizaciones deben subrayar su “licencia social”, es del todo imprescindible ser proactivo en dar a conocer no solo lo que se hace, sino especialmente cómo lo hace y su propósito de marca.

Para la gestión de la comunicación externa de empresas y organizaciones usamos la página web (especialmente la parte dinámica de las mismas), las redes sociales, Newsletter, publicaciones, publicidad, notas de prensa…

Comunicación corporativa
Uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la gestión integral de su comunicación corporativa, dotándoles de un departamento externo de comunicación.
Comunicación Externa
Ofrecemos el servicio de comunicación externa para aquellas empresas y organizaciones que tienen como objetivo prioritario la relación con sus stakeholders y grupos de interés para mejorar la reputación corporativa.
Comunicación Interna
Para la comunicación interna, el público interno es uno de los más estratégicos que tiene cualquier empresa u organización. Hace tiempo que se habla de su importancia, pero son pocas las empresas que dedican específicamente recursos a este público.
Publicaciones
Diseñamos todo tipo de publicaciones para nuestros clientes, tanto digitales como en soporte físico.
Comunicación de Crisis
¿Estás preparado para comunicar en tiempos de crisis? Lo mejor para la gestión de una crisis es que llegue con la comunicación corporativa bien trabajada.